Auto-diagnóstico de Marketing y Ventas


Entienda a través de nuestra herramienta de auto-diagnóstico cuál es la madurez de sus acciones de Marketing y Ventas y los desafíos que le impiden a su negocio crear valor y crecer.



A partir de la experiencia de acompañar a diferentes propietarios de pequeñas y medianas empresas, hemos encontrado que en las más exitosas, sus líderes se enfocan de manera casi obsesiva en conocer con detalle las necesidades más apremiantes de sus clientes. Con este enfoque, diseñan su estrategia para competir, su posicionamiento de marca, sus ofertas de productos y servicios y su estrategia de Inbound Marketing.

En base a este conocimiento nos basamos para diseñar nuestra herramienta de Auto-diagnóstico de Marketing y Ventas. Es un instrumento de análisis ágil, que te ayudará a visualizar rápidamente cómo se encuentra el estado de los 5 impulsores cruciales que, en nuestra opinión, fomentan y determinan el crecimiento de tu negocio.

Atracción

Validar si atrae a los prospectos correctos, los educa, los convierte en clientes valiosos, construye relaciones perdurables y crea una comunidad de promotores de su marca.

Conversión

Valorar si sus propuestas de valor resuelven eficazmente los problemas y necesidades de tus clientes.

Relacionamiento

Vea en cuáles acciones y estrategias enfocarse para convertir esos Leads en oportunidades de ventas.

Ventas

Visualizar los desafíos que le impiden a tu modelo de negocio crecer y ser rentable.

Análisis

Descubra, a partir del análisis de resultados, cuáles deben ser los próximos pasos en Marketing Digital.








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