Abogados Familiares

Publicado: 2022

Caso de Estudio

Abogados Familiares

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Abogados Familiares es un despacho de abogados que se encuentra en Ciudad Juárez y también en El Paso, Tx. Enfocado en prestar servicio en procesos legales y judiciales con personal altamente calificado, pero en especial en Herencias, Juicios sucesorios y bienes intestados.

mockup_abogados_familiares

Abogados Familiares querían renovar la imagen de su sitio y tener más alcance online, gracias a esta necesidad contactaron a Inbound Marketing como apoyo para hacer crecer su empresa y llegar a los objetivos de marketing y ventas, con diferentes estrategias de publicidad online.

“Inbound Marketing ha impulsado muy bien los objetivos que tenemos propuestos para Abogados Familiares”
caso_de_exito_abogados_familiares_2
Abogados Familiares

Implementación de Sitio Web

Hoy en día sabemos que la representación de una empresa o marca ya no solo es el boca a boca, también lo es digitalmente. Gracias a esto Inbound Marketing ayuda en el proceso de desarrollo web que sea óptimo para la fácil navegación y sobre todo la información esta 24/7

Proporciona mayor accesibilidad y disponibilidad para los clientes potenciales, ya que pueden encontrar la información y el contenido de valor para generar resultados positivos, esto es especialmente importante sobre todo para las empresas con horarios limitados

1
Visitantes
+ 1 %
Tráfico Orgánico
caso_de_exito_abogados_familiares_3

01. Diseño web e imagen corporativa

El equipo de Inbound marketing puso manos a la obra y ayudo a Abogados Familiares a realizar una vista más innovadora siguiendo los lineamientos de su logotipo para lograr una vista más fresca, moderna sin perder el toque profesional de un despacho de abogados, así haciendo posible una mejor experiencia de usuario para los clientes potenciales.

caso_de_exito_abogados_familiares_1

02. Blogs y
Correos Masivo

Consideramos que el contenido de valor siempre comienza desde el sitio web, pues este siempre permanece presente para los visitantes nuevos y clientes potenciales.

No solo es presentarle nuestros productos y servicios, también es informar sobre temas relevantes e acuerdo al giro de nuestro negocio o marca dentro de blogs que estos a su vez son distribuidos a personas con interés en una base de datos con una probabilidad alta de compra.

03. Publicaciones en Redes Sociales

Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:

  • Compartir contenido de valor de manera más inmediata.
  • Interactuar con el público creando confianza con los posibles clientes potenciales y fidelidad con los clientes actuales.
  • Nos colocamos en otro tipo de buscador gracias a los Hashtags.
  • Desarrollamos estrategias publicitarias online para conseguir más alcance en los objetivos de Abogados Familiares.

04. Inbound Marketing

Al paso del tiempo todo evoluciona y se obtienen nuevas herramientas que se convierten vitales como lo es la metodología Inbound Marketing que se enfoca a atraer clientes potenciales a través de contenido de valor y en el proceso construir confianza, credibilidad y fidelidad con base a los objetivos de marketing de nuestro cliente.

Logrando en cada área las metas propuestas como:

  • En sitios web hacer el énfasis en una navegación fácil, donde se incluyan todos los diferentes productos y servicios que ofrecen.
  • Optimizamos los motores de búsqueda con herramientas efectivas que nos ayuden al posicionamiento orgánico en Google a Abogados Familiares.
  • Contenido de valor para mantener informados a los visitantes y puedan convertirse en clientes potenciales, además de realizar llamadas a la acción que pueden determinar una decisión de compra efectiva.
  • Creación de landing pages basados en un plan de marketing a través de un embudo de ventas, pasando por las etapas del embudo de ventas.

05. Etapa del Embudo

La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:

-ToFu-     -MoFu-     -BoFu-

En Abogados Familiares se ha trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de una landing page para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.

06. Video Marketing

En Abogados Familiares se ha trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:

ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.

MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.

BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.

Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.

Compartir