Altta Carpintería

Publicado: 2022

Caso de Estudio

Altta Carpintería

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Altta Carpintería es una empresa ubicada en Ciudad Juárez dedicada al diseño de muebles personalizados de calidad y acabados de lujo enfocados más en la fabricación de muebles para cocinas integrales, muebles flotantes de baño y closets de madera.

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Al ser una empresa de carpintería prácticamente nueva, ellos buscaron en Inbound Marketing el apoyo para hacer crecer su empresa y alcanzar los objetivos de marketing y ventas a las que quieren llegar.

“Gracias a Inbound Marketing estamos creciendo bastante en el mercado online”
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Altta Carpintería

Implementación de Sitio Web

En Inbound Marketing es muy importante crear un sitio web en el que sea de fácil navegación y en el que tengan los visitantes una experiencia de usuario optima en las diferentes secciones del sitio web.

Cuando creamos el mapa de sitio, generamos una estructura con secciones que ofrecen distintos segmentos y puedan saber sobre la información y el contenido de valor para generar resultados positivos.

1
Visitantes
+ 1 %
Tráfico Orgánico
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01. Diseño web e imagen corporativa

El equipo de Inbound Marketing realizo la imagen corporativa desde sus cimientos, logrando crear un Imagotipo compuesto de elementos gráficos que le dan un toque moderno, fresco, innovador, llamativo y sobre todo confiable.

 Asi a través del manual de identidad se realizó la página web manteniendo la esencia de Altta Carpintería dando coherencia en la mejor experiencia de usuario posible en todo el proceso gráfico.

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02. Blogs y
Correos Masivo

La elaboración de contenido de valor comienza desde el sitio web, ya que aquí es donde se encontrará la mayor parte de información relevante para los visitantes y posibles clientes potenciales para tener una noción más activa de los productos de Altta Carpintería.

Con esto podemos saber que una de las bases de contenido de valor son los blogs, ya que nos ayuda a entender más sobre el giro de la empresa y estos a su vez son compartidos a personas en una base de datos con una tasa de probabilidad de compra alta.

03. Publicaciones en Redes Sociales

Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:

  • Compartir contenido de valor de manera más inmediata.
  • Interactuar con el público creando confianza con los posibles clientes potenciales y fidelidad con los clientes actuales.
  • Nos colocamos en otro tipo de buscador gracias a los Hashtags.
  • Desarrollamos estrategias publicitarias online para conseguir más alcance en los objetivos de Altta Carpintería.

04. Inbound Marketing

La metodología Inbound Marketing es una herramienta fundamental para atraer clientes potenciales a través de contenido de valor con base a los objetivos de marketing de nuestro cliente y en el proceso construir confianza, credibilidad y fidelidad para que haya más probabilidades de venta.

Logrando en cada área las metas propuestas como:

  • En sitios web hacer el énfasis en una navegación fácil, donde se incluyan todos los diferentes productos y servicios que ofrecen.
  • Optimizamos los motores de búsqueda con herramientas efectivas que nos ayuden al posicionamiento orgánico en Google a Altta Carpintería.
  • Contenido de valor para mantener informados a los visitantes y puedan convertirse en clientes potenciales, además de realizar llamadas a la acción que pueden determinar una decisión de compra efectiva.
  • Creación de landing pages basados en un plan de marketing a través de un embudo de ventas, pasando por las etapas del embudo de ventas.

05. Etapa del Embudo

La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:

-ToFu-     -MoFu-     -BoFu-

En Altta Carpintería se ha trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de landing pages para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.

06. Video Marketing

En Altta Carpintería se ha trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:

ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.

MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.

BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.

Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.

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