Asesores Integrales de Seguros y Fianzas

Publicado: 2022

Caso de Estudio

Asesores Integrales de Seguros y Fianzas

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Asesores Integrales de Seguros y Fianzas es una empresa de brokers que se dedica a dar asesoría integral de seguros de vida, auto, casa, dental y gastos médicos mayores individual y empresarial.

Con una experiencia de más de 35 años Asesores integrales ha formado una compañía que otorga un servicio personalizado con cada uno de los clientes buscando siempre el beneficio para el asegurado, destacando siempre la ética profesional la lealtad.

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Asesores integrales contacto a Inbound Marketing para mejorar su imagen corporativa y poder tener posicionamiento en Google para estar más a la vista de clientes potenciales con presencia online y en redes sociales para asi lograr sus objetivos de marketing.

“Gracias a Inbound Marketing en mi negocio tengo un logotipo más fresco y sitio web de mi empresa”
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Asesores Integrales de Seguros y Fianzas

Implementación de Sitio Web

El desarrollo web brinda la posibilidad de crear espacios en los cual interactuar permanentemente y que nuestros clientes potenciales puedan acceder a la información 24/7 y de manera fácil y optima con una mejor experiencia, accesibilidad y disponibilidad.

El contenido de valor es especialmente importante sobre todo para las empresas con horarios limitados para generar resultados positivos.

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Visitantes
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Tráfico Orgánico
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01. Diseño web e imagen corporativa

Inbound Marketing y asesores Integrales trabajamos de la mano para poder realizar un mejor funcionamiento de la imagen corporativa, ya que esta ya era obsoleta de acuerdo con las nuevas tendencias, así pusimos manos a la obra y creamos un imagotipo con base del anterior con los colores y la forma original logrando una imagen innovadora, fresca, moderna sin perder la esencia del negocio de bróker de seguros.

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02. Blogs y
Correos Masivo

Esta practica de contenido de valor es sencillamente fundamental para nutrir a nuestros clientes potenciales con información de nuestros servicios o productos, considerando el sitio web propiamente adecuado ya que este siempre permanece a la vista.

En el sitio web no solo es presentar nuestros productos y servicios, también es fuente de información de temas relevantes para que pueda entender el cliente mejor acerca de la empresa con blogs, que estos también se distribuyen por medio de email marketing a personas que tienen una probabilidad alta de ser clientes potenciales.

03. Publicaciones en Redes Sociales

Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:

  • Compartir contenido de valor de manera más inmediata.
  • Interactuar con el público creando confianza con los posibles clientes potenciales y fidelidad con los clientes actuales.
  • Nos colocamos en otro tipo de buscador gracias a los Hashtags.
  • Desarrollamos estrategias publicitarias online para conseguir más alcance en los objetivos de Asesores Integrales.

04. Inbound Marketing

Atraer, convertir, vender y fidelizar son las etapas de la metodología Inbound Marketing a través de contenido de valor con base a los objetivos de marketing de nuestro cliente para su negocio.

Logrando en cada área las metas propuestas como:

  • En sitios web hacer el énfasis en una navegación fácil, donde se incluyan todos los diferentes productos y servicios que ofrecen.
  • Optimizamos los motores de búsqueda con herramientas efectivas que nos ayuden al posicionamiento orgánico en Google a Asesores Integrales.
  • Contenido de valor para mantener informados a los visitantes y puedan convertirse en clientes potenciales, además de realizar llamadas a la acción que pueden determinar una decisión de compra efectiva.
  • Creación de landing pages basados en un plan de marketing a través de un embudo de ventas, pasando por las etapas del embudo de ventas.

05. Etapa del Embudo

La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:

-ToFu-     -MoFu-     -BoFu-

En Asesores Integrales se ha trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de una landing page para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.

06. Video Marketing

En Asesores Integrales se ha trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:

ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.

MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.

BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.

Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.

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