Commerxus

Publicado: 2021

Caso de Estudio

Commerxus.

Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Tijuana, Baja California , México

Commerxus es una empresa de servicios aduanales y de logística. Con más de 10 años de servicio, con sede en Chihuahua y presencia en Tijuana B.C.

Commerxus se especializa en Comercio Exterior, Defensa Legal y Logística Aduanera. Reconocidos por el profesionalismo con el que manejan la Mercancía, Commerxus se ha posicionado como una Empresa a seguir.

Inbound_marketing_caso_de_exito_commerxus

Commerxus buscaba mostrarse en el mundo digital con una presencia innovadora y profesional que impulsara la imágen de su Empresa, representando así la filosofía de negocio que manejan de profesionalismo, calidad y seguridad en cada uno de los procesos.

"Muchas gracias a todos por el trabajo que realizaron, estamos muy satisfechos con éste proyecto y confiamos plenamente en avanzar al siguiente objetivo."
Commerxus

Implementación de Sitio Web

Comenzamos trabajando con la piedra angular de cada proyecto Digital: el Sitio Web.

Creamos el Mapa de Sitio; generamos una estructura que permitiera la fácil navegación para sus visitantes en las diferentes secciones que ofrecen una imágen más amplia de lo que Commerxus tiene para ofrecer.

1
Visitantes
+ 1 %
Tráfico Orgánico

01. Construcción de
Sitio Web

Una de las herramientas más importantes para cualquier negocio digital y que es la presentación de cualquier Empresa que busque un buen posicionamiento en línea, es su Sitio Web. Es por esta razón que realizamos la construcción del Sitio comenzando de cero, buscando dar una identidad a Commerxus.

02. Optimización de
motores de búsqueda

•Creación de palabras clave

•Marketing de Contenido utilizamos todas las herramientas disponibles para mejorar el posicionamiento en línea. Haciendo especial énfasis en ser prioridad en los motores de búsqueda.

03. Creación de sección
para cotizar

Incluímos una sección para cotizar los diferentes servicios que ofrece Commerxus, esto nos permite incluir un Embudo de Ventas en la fase MOFU, creando en los Leads la consideración de la solución.

04. Creación de Blog

Con un Blog constante buscamos llevar a los Leads información relevante a los servicios que ofrece Commerxus como marca.

Recopilamos toda la información correspondiente, redactamos un escrito haciendo uso de las palabras Clave pre-establecidas, e incluímos un formato de lectura que culmine en la llamada a la acción.

05. Manejo de Redes Sociales

A través del manejo de Redes Sociales y basados en nuestra Metodología de Inbound, buscamos elevar el alcance de las publicaciones de Commerxus. Diseñamos imágenes sugestivas con una línea establecida y realizamos campañas publicitarias para multiplicar resultados.

06. Inbound Marketing

No hay nada más importante para nosotros a la hora de trabajar un proyecto digital que la metodología aplicada de Inbound Marketing.

Con esta metodología buscamos llevar publicidad a los clientes potenciales de una manera no intrusiva, invitándolos a conocer los productos o servicios de cualquier negocio con el que trabajamos de manera que sean los mismos clientes potenciales quienes se interesen por esos productos o servicios.

Los llevamos por un camino que se vuelve una experiencia de compra donde al llegar a la decisión de adquisición ya tengan total conocimiento del producto o servicio que van a adquirir.

Con Commerxus trabajamos en:

•Optimización de buscadores

•Creación de Videos promocionales para potenciar la marca

•Manejo de redes sociales

•Actualización de contenido

Y trabajamos día con día para llevar a Commerxus al siguiente nivel en el mundo digital.

Compartir

Commerxus se actualiza continuamente y se mantiene generando presencia digital. Ahora es más fácil encontrarlos y conocer los servicios que ofrecen.