Greenvolt Energía Solar

Publicado: 2021

Caso de Estudio

Greenvolt Energía Solar

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Greenvolt es una empresa dedicada al desarrollo de las energías renovables. Especializados en asesoría, ingeniería, diseño y venta e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado han logrado proveer sus servicios a sus más de 400 clientes en lo largo de su trayectoria. Contribuyendo de esta manera en el cuidado y protección del medio ambiente.

Nuestro Trabajo Greenvolt caso de exito

Nuestra Agencia se enorgullece en poder trabajar con empresas que contribuyen en gran manera a la sociedad, y con Greenvolt, el valor es agregado al conocer su labor en pro del medio ambiente.

Sostenemos una gran comunicación con Greenvolt, lo cual agiliza cada área en la que trabajamos de su proyecto.

Comentario Greenvolt
Greenvolt caso de exito
Greenvolt Energía Solar

Implementación de Sitio Web

La parte más importante en cada negocio digital es su Sitio Web, pues como clientes siempre buscamos que la calidad y profesionalismo pueda ser visible en los productos o servicios, así como en la imágen de la empresa.

Un Sitio Web bien elaborado, con sus diferentes funciones, es sin lugar a duda una excelente carta de presentación para cualquier negocio.

Con esto en mente, buscamos desarrollar un Sitio Web que represente la calidad de Greenvolt.

1
número
1
número
Greenvolt-image1

01. Diseño Web

Greenvolt nos proporcionó toda la información necesaria para el contenido de su Sitio Web. Agregamos las secciones  de Testimonios y Preguntas.

Mantuvimos el verde distintivo de Greenvolt para los botones de Call to Action.

02.Optimización de
Motores de Búsqueda

Creación de palabras clave para buscadores. Se agregaron 2 secciones más enfatizando en las llamadas a la acción, a la vez que se agrega información sobre los beneficios de contar con los servicios de Greevolt.

03. Preguntas y respuestas

Al agregar esta sección se facilita el acceso a la información a sus clientes y clientes potenciales, donde pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Invitándolos de igual manera a enviar un correo en caso de encontrar respuesta.

04. Manejo de Redes Sociales

Conscientes del impacto que se puede generar en redes sociales, trabajamos constantemente en contenido visual, campañas de Marketing y videos para llevar un mejor contenido a los clientes potenciales de Greenvolt.

Se crearon cuentas de: Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin, Whatsapp. Todas se gestionan con contenido relevante.

Greenvolt-image5

05. Correo Masivo

A través de los correos masivos buscamos mantener informados a los clientes y Leads sobre las novedades en torno a Greenvolt. A su vez los invitamos a nuevos contenidos de Blog con información relevante a los Paneles Solares y temas en beneficio del Medio Ambiente. Se genera una campaña de Marketing a la vez que se concientiza sobre un tema crucial alrededor del mundo.

06. Inbound Marketing

No hay nada más importante para nosotros a la hora de trabajar un proyecto digital que la metodología aplicada de Inbound Marketing.

Con esta metodología buscamos llevar publicidad a los clientes potenciales de una manera no intrusiva, invitándolos a conocer los productos o servicios de cualquier negocio con el que trabajamos de manera que sean los mismos clientes potenciales quienes se interesen por esos productos o servicios.

Los llevamos por un camino que se vuelve una experiencia de compra donde al llegar a la decisión de adquisición ya tengan total conocimiento del producto o servicio que van a adquirir.

Con Greenvolt trabajamos en:

•Optimización de buscadores

•Creación de Videos promocionales para potenciar la marca

•Manejo de redes sociales

•Actualización de contenido

Y trabajamos día con día para llevar a Greenvolt al siguiente nivel en el mundo digital.

Compartir