Greenvolt Energía Solar

Publicado: 2021

Nuestro Trabajo Greenvolt

Caso de Estudio

Suscripciones personalizadas, UX

Quienes son

Greenvolt es una empresa dedicada principalmente en servicios de asesoría, ingeniería, diseño, monitoreo, venta e instalación de sistemas fotovoltaicos que generan energía, tanto de la luz solar, térmica y de la red pública de energía.

Problema

Greenvolt quería darles a sus clientes una opción para estar más cerca de la información, darse a conocer como una empresa experta en su amplia experiencia de sistemas fotovoltaicos, así como llegar a más clientes potenciales para la venta de sus servicios. Al igual querían mejorar la experiencia del usuario con un sitio moderno y fácil de navegar.

Solución

Greenvolt nos proporcionó la información necesaria con la finalidad de ser más asertivos a la hora de proponer tácticas de mejora. Nos hicieron llegar información de cómo querían la construcción de su sitio web implementando lo mejor de su empresa y lo más solicitado.
"Gracias por su soporte en lo personal me está gustando el seguimiento que se está dando por parte de ustedes en general, así que sigamos haciendo las cosas bien"
Greenvolt
Greenvolt Energía Solar

01. Diseño Web

Desarrollo de sitio web

02. Inbound Marketing y UX

Greenvolt nos hizo llegar la segmentación de sus clientes ideales, al igual que nosotros implementamos tácticas de inbound marketing para generar los resultados propuestos para la empresa y llegar a su meta de ventas y generar información de ayuda a sus clientes, captar mejor la atención de clientes potenciales y así generar confianza y lealtad en un sitio moderno y de fácil acceso.