Rocsa Ingeniería es una empresa en Ciudad Juárez, Chihuahua, dedicada a dar Consultoría e Ingeniería en Seguridad Industrial.
Con más de 10 años de experiencia, ha ayudado a prevenir los puntos vulnerables de las instalaciones de sus clientes en todos los riesgos industriales asociados a la seguridad laboral de una forma responsable y profesionalmente.
Rocsa ingeniería cuenta con un equipo técnico de ingenieros y arquitectos con habilidades multidisciplinarias, gracias esto han sabido reconocer nuestro trabajo y acceso a recursos y habilidades especializadas en la metodología Inbound Marketing y trabajar con nosotros como agencia.
Inbound Marketing sabe la importancia de usar un sitio web como una forma efectiva de presentarse a los clientes, de informar sobre nuevos productos o servicios. A lo que también se puede agregar contenido de valor e información valiosa por medio de Blogs.
Es por eso, que se realizó un sitio web a Rocsa Ingeniería para no solo darle vista online, si no también darle un sentido de permanencia y confianza entre los internautas y aumentar las posibilidades de aumentar ventas por su relación activa en internet.
El equipo de Inbound Marketing influyo en la toma de decisión para renovar una imagen corporativa que refleja innovación, equilibrio, confianza, coherencia, fidelidad. Manteniendo la esencia de Rocsa Ingeniería en todo el proceso de elementos gráficos.
Trabajamos mes con mes en la elaboración de contenido de valor para los clientes de Rocsa Ingeniería, con temas de interés o información relevante para ayudar a los visitantes y clientes potenciales a entender más sobre el trabajo de Rocsa Ingeniería.
Y estos son compartidas a destinatarios en una base de datos que tienen una probabilidad alta de estar interesados en adquirir algún servicio de Rocsa Ingeniería.
Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:
La metodología Inbound Marketing es fundamental, gracias a esta técnica atraemos clientes potenciales a través de contenido valioso y relevante con base al alcance de los objetivos de marketing nuestro cliente y en el proceso construir confianza y credibilidad para que haya más probabilidades de venta.
Logrando en cada área las metas propuestas como:
En sitios web hacer el énfasis en desarrollar una navegación fácil, donde se incluyan todos los diferentes productos y servicios que ofrecen.
Optimizamos los motores de búsqueda con herramientas efectivas que nos ayuden a posicionarnos orgánicamente en las principales búsquedas.
Contenido de valor a los clientes potenciales, además de crear llamadas a la acción que pueden determinar una decisión de compra efectiva.
Creación de landing pages basados en un plan de marketing a través de un embudo de ventas, pasando por la fase de reconocimiento a una fase de consideración.
La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:
-ToFu- -MoFu- -BoFu-
En Rocsa Ingeniería ya se trabaja un embudo de ventas en cada etapa, esto a través de landing pages para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción especifica que se encamina en el recorrido del comprador o decisión de compra.
En Rocsa Ingeniería se está trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:
ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.
MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.
BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.
Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.