American Paint

Publicado: 2022

Caso de Estudio

American Paint

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

American Paint es una Empresa de Ciudad Juárez, Chihuahua, dedicada a la venta de productos para recubrimientos decorativos de interiores y exteriores.

Con más de 12 años de experiencia, han ayudado a cientos de familias Juarenses a renovar la imagen de sus hogares, enfatizando en la importancia de los colores para el aspecto mental: la armonía y conexión de los espacios.

American Paint caso de exito

Todo Negocio exitoso busca prosperar, y es por esta razón que American Paint decidió trabajar de la mano de nuestro gran equipo de Profesionales; que desde el inicio del Proyecto estamos trabajando en el desarrollo de su espacio Digital.

"Gracias por su soporte en lo personal me está gustando el seguimiento que se está dando por parte de ustedes en general, así que sigamos haciendo las cosas bien"
american paint caso de exito
American Paint

Implementación de Sitio Web

Comenzamos trabajando con la piedra angular de cada proyecto Digital: el Sitio Web.


Creamos el Mapa de Sitio; generamos una estructura que permitiera la fácil navegación para sus visitantes en las diferentes secciones que ofrecen una imágen más amplia de lo que American Paint tiene para ofrecer.

1
Visitantes
+ 1 %
Tráfico Orgánico
american-paint-sitio-ss

01. Diseño Web e imágen corporativa

Nuestro equipo de trabajo realizó la idea del diseño, a través de un análisis profundo se buscó una imagen corporativa que reflejara la esencia de American Paint. Manteniendo la esencia de los colores y las imagenes para cada sección del Sitio.

02. Simulador de
Pinturas

Se agregó un Simulador de Pinturas, pues al tener acceso a una vista previa del color que un cliente potencial desea obtener, le permite a American Paint agilizar sus ventas y mejorar la experiencia de sus usuarios previo a una compra.

03. Creación de
Cotizador

Generamos un cotizador, que permite a los usuarios disponer de un estimado total de los productos que desean adquirir. De esta manera se agiliza el proceso de venta.

04. Publicaciones en Redes Sociales

Las redes sociales son un gran medio para la captación de clientes.

Creamos imágenes que destaquen los servicios y productos de American Paint.

Elegimos una línea de imagen que se adapte mejor al negocio.

Elaboramos textos para fortalecer la imagen mostrada.

05. Inbound Marketing

La parte fundamental de cada uno de nuestros proyectos es la Metodología de Inbound Marketing.

Hacemos especial énfasis en el desarrollo de un Sitio Web de fácil navegación, donde se incluyan los diferentes servicios de una empresa.

Logramos un mejor posicionamiento con cada una de las áreas trabajadas.

•Optimización de Motores de Búsqueda.

Creación de Catálogo para mostrar de manera más profesional sus productos.

Con el contenido de Blogs se busca entregar contenido de valor a los Leads, además de crear llamadas a la acción que puedan terminar en decisiones de compra.

Con la creación de una Landing Page llevamos a los Leads a través de un embudo de ventas. Pasando poco a poco de una fase de reconocimiento a una fase de consideración.

06. Etapa del Embudo

La metodología de Inbound abarca 3 etapas del embudo:

-ToFu-     -MoFu-     -BoFu-

En American Paint ya trabaja un Embudo de Ventas en la etapa TOFU (Top of funnel), esto a través del Cotizador que nuestra Agencia desarrolló en su Sitio; pues permite a los usuarios realizar una acción específica que va encaminada a la decisión de selección MOFU (Middle of funnel).

Este Cotizador lo puedes encontrar en el Sitio Web de American Paint, y te dejamos un Enlace directo a su Sitio Web.

07. Video Marketing

En American Paint se ha trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:

ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.

MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.

BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.

Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.

Compartir

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?