Agencia Inbound Marketing En México – Desarrollo Experto Shopify
Analizar
Quinto paso : Revisar los datos para determinar que esta funcionado, que no, como hacer ajustes.
Toda acción, estrategia y resultado ha de ser medido y analizado minuciosamente. Todo pasa y tiene sentido en base a una serie de acciones o motivos. Debemos tener claro que todo lo que se produce en nuestra Web, todas las reacciones en nuestras Redes, los comentarios y subscripciones en nuestro Blog, el aumento de clientes y ventas, tienen un origen. Debemos ser capaces de identificarlo y mejorarlo para perfeccionar nuestra estrategia. Dejar de hacer acciones que no funcionan, perfeccionar las que sí y desarrollar unas nuevas. Debemos ser críticos con nuestro trabajo.
Paso 5
Analizar
Conseguir que los visitantes levanten la mano y pidan ser contactados
Use las herramientas del inbound marketing para identificar:
Fuentes de clientes potenciales
Qué temas o posts son los más leídos?
Que ofertas están convirtiendo a los lectores a clientes potenciales