Cuarto paso: Convertir visitante a clientes potenciales para generar una lista de prospectos calificados.
![Inbound Marketing](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/imagen-prinmcipal.jpg)
Una vez que ha atraído a sus clientes de destino a su sitio con su contenido increíble, no se puede dejar allí! El siguiente paso es la captura de la información de modo que usted puede convertir de un visitante a una lead.
Entendemos lo que se necesita para conseguir que alguien haga clic en un llamado a la acción – y conseguir que se llene un formulario en una página de destino . Compartimos esta visión con usted , que le da la mejor oportunidad de convertir sus visitantes.
Paso 4
Capturar
Convertir visitante a clientes potenciales para generar una lista de prospectos calificados
![Inbound Marketing regalo](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/regalo.png)
Ofertas de contenido premium
![Inbound Marketing bocina](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/bocina.png)
Calls to action convincentes
![Inbound Marketing pantalla](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/pantalla.png)
Landing pages y formas de contacto
![Inbound Marketing plan](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/plan.png)
Plan
![Inbound Marketing foco](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/foco.png)
Crear
![Inbound Marketing usuario](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/usuario.png)
Distribuir
![Inbound Marketing check](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/check.png)
Capturar
![Inbound Marketing analitics](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/analitics.png)
Analizar
![Inbound Marketing exclamation](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/exclamation.png)
Cultivar
![Inbound Marketing energía renovables](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/energias-renovables.png)
Convertir