Convertir

Septimo paso : Conseguir que los visitantes levanten la mano y pidan ser contactados.

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Todos aquellos visitantes y seguidores o subscriptores de nuestra Web, Redes, Blog o newsletter, han llegado a nosotros porque nos ven como una posible solución a sus necesidades. Debemos identificar qué visitantes tienen una clara intención de pasar a ser nuestros clientes y cuales siguen investigando y valorando las opciones que ofrecemos. Saber cuándo un prospecto está preparado para sentarse con nosotros y cerrar un acuerdo forma parte de la estrategia general de nuestro Plan de Marketing y es consecuencia de todas las acciones conjuntas de esa estrategia. De todos nuestros visitantes, una parte querrá cerrar un acuerdo, otra parte necesitará que aportemos algún contenido, demo o valor añadido, y los demás nos seguirán comparando con otras soluciones antes de decidirse.

Paso 7

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Conseguir que los visitantes levanten la mano y pidan ser contactados

Inbound Marketing talks

Implementar un plan de aprovechamiento y estrategia de conversión para acercar nuevos clientes a través de la utilización de:

  • Ciclos de vida de las etapas
  • listas segmentadas
  • Historial de usuario
Inbound Marketing plan

Plan

Inbound Marketing foco

Crear

Inbound Marketing usuario

Distribuir

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Capturar

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