Segundo paso: crear contenido que atraiga visitantes.
![Inbound Marketing](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/imagen-principal.jpg)
Esta forma de publicidad se articula a través de diversos recursos y soportes online: por ejemplo, blogs, podcasts, vídeos, e-books, boletines,whitepapers, técnicas de optimización para motores de búsqueda (search engine optimization o SEO), redes sociales, marketing, estrategias de marketing de contenidos… En cualquier caso, la clave del éxito no consiste en limitarse a llevar a cabo estas técnicas, sino en coordinarlas. Aunque todas ellas son necesarias para crear un canal de tráfico orgánico cada vez más visitado, así como perfiles sociales que vean crecer su número de seguidores, su verdadera efectividad pasa por trazar una estrategia que permita trabajar todos estos aspectos conjuntamente.
Paso 2
CREAR
Desarrollar contenido que atraiga a los visitantes en clientes potenciales y posicionarse como líder
![Inbound Marketing grafica](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/grafica.jpg)
![Inbound Marketing plan](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/plan.png)
Plan
![Inbound Marketing foco](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/foco.png)
Crear
![Inbound Marketing usuario](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/usuario.png)
Distribuir
![Inbound Marketing check](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/check.png)
Capturar
![Inbound Marketing analitics](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/analitics.png)
Analizar
![Inbound Marketing exclamation](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/exclamation.png)
Cultivar
![Inbound Marketing energía renovables](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/energias-renovables.png)
Convertir