Sexto paso : Mantener la creacion de leads y de automatización de marketing para seguir estableciendo confianza y credibilidad.
![imagen-cultivar](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/imagen-cultivar.jpg)
No todo comprador potencial esta preparado a comprar la primera vez que descarga algo. Utilizar inteligencia sobre los clientes potenciales y las mejores prácticas a través del embudo de flujos de trabajo que utilizan el correo electrónico y otros medios pueden cumplir el objetivo de cultivar.
Paso 6
Cultivar
Mantener la creacion de leads y de automatización de marketing para seguir estableciendo confianza y credibilidad.
Utilizar la automatización de marketing (campañas de correo electrónico y flujos de trabajo para ayudar al visitante:
- Llegar a conocerte mejor
- Aprenda más acerca de su empresa y productos
- Moverse a través del embudo de ventas
![pantalla-cultivar](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/pantalla-cultivar.jpg)
![Inbound Marketing plan](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/plan.png)
Plan
![Inbound Marketing foco](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/foco.png)
Crear
![Inbound Marketing usuario](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/usuario.png)
Distribuir
![Inbound Marketing check](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/check.png)
Capturar
![Inbound Marketing analitics](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/analitics.png)
Analizar
![Inbound Marketing exclamation](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/exclamation.png)
Cultivar
![Inbound Marketing energía renovables](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/energias-renovables.png)
Convertir