Cultivar

Sexto paso : Mantener la creacion de leads y de automatización de marketing para seguir estableciendo confianza y credibilidad.

imagen-cultivar

No todo comprador potencial esta preparado a comprar la primera vez que descarga algo. Utilizar inteligencia sobre los clientes potenciales y las mejores prácticas a través del embudo de flujos de trabajo que utilizan el correo electrónico y otros medios pueden cumplir el objetivo de cultivar.

Paso 6

Cultivar

Mantener la creacion de leads y de automatización de marketing para seguir estableciendo confianza y credibilidad.

Utilizar la automatización de marketing (campañas de correo electrónico y flujos de trabajo para ayudar al visitante:

  • Llegar a conocerte mejor
  • Aprenda más acerca de su empresa y productos
  • Moverse a través del embudo de ventas
pantalla-cultivar
Inbound Marketing plan

Plan

Inbound Marketing foco

Crear

Inbound Marketing usuario

Distribuir

Inbound Marketing check

Capturar

Inbound Marketing analitics

Analizar

Inbound Marketing exclamation

Cultivar

Inbound Marketing energía renovables

Convertir