Tercer paso: Compartir contenido diseñado específicamente para atraer a su clientes ideales.
![Inbound Marketing facebook](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/caratul.jpg)
¿Quiénes y cómo son nuestros clientes?, ¿qué hacen?, ¿a qué se dedican?, ¿qué necesitan? Debemos analizar permanentemente a nuestros clientes para identificar patrones y establecer unos procesos de actuación para llegar a ellos y hablar el mismo lenguaje. Conociéndoles sabemos qué pasos dan y qué necesidades deben cubrir. Hemos de estar preparados para satisfacer su curiosidad y solucionar sus problemas.
Paso 3
Distribuir
Compartir contenido diseñado específicamente para atraer a sus clientes ideales
![Inbound Marketing pantalla](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/Capture-1024x235.png)
![Inbound Marketing plan](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/plan.png)
Plan
![Inbound Marketing foco](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/foco.png)
Crear
![Inbound Marketing usuario](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/usuario.png)
Distribuir
![Inbound Marketing check](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/check.png)
Capturar
![Inbound Marketing analitics](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/analitics.png)
Analizar
![Inbound Marketing exclamation](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/exclamation.png)
Cultivar
![Inbound Marketing energía renovables](https://inboundmarketing.mx/wp-content/uploads/2021/03/energias-renovables.png)
Convertir