INBOUND
MARKETING
Se refiere a las actividades de marketing que ayudan a colocar el contenido que tus clientes están buscando, en los canales digitales más relevantes (redes sociales, motores de búsqueda, etc.) en el momento en el que ellos lo requieran. Es una estrategia que ayuda a que las empresas sean encontradas en la web por sus clientes potenciales. …
Beneficios
Beneficios Inbound Marketing Alcance mundial. Un sitio web puede llegar a cualquier persona en el mundo que tenga acceso a Internet. Esto le permite encontrar nuevos mercados y competir a nivel mundial con sólo una pequeña inversión. Menor coste. El marketing online abre nuevas vías para las …
Como funciona
Que es el inbound marketing. El inbound marketing, o marketing de atracción como algunos lo conocen, es un secreto a voces que está revolucionando la manera en que las empresas hacen marketing en la era digital. Este nuevo enfoque surge a partir del “despertar” de las audiencias que ya están …
Metodología
El Inbound Marketing tiene una metodología muy definida 1. Atracción de visitas Aquí es necesario desmitificar la primera leyenda urbana: en el Inbound Marketing no sólo se debe generar tráfico a tu sitio web sino que ese tráfico generado tiene que ser cualificado (acorde con tu target). Pero …
7 pasos críticos para el Inbound marketing
Plan
Primer paso: crear plan y estrategias de marketing. Probablemente es el paso más difícil
Crear
Segundo paso: crear contenido que atraiga visitantes. Esta forma de publicidad se
Distribuir
Tercer paso: Compartir contenido diseñado específicamente para atraer a su clientes
Capturar
Cuarto paso: Convertir visitante a clientes potenciales para generar una lista de
Analizar
Quinto paso : Revisar los datos para determinar que esta funcionado, que no, como hacer
Cultivar
Sexto paso : Mantener la creacion de leads y de automatización de marketing para seguir
Convertir
Septimo paso : Conseguir que los visitantes levanten la mano y pidan ser