IM

INBOUND
MARKETING

Se refiere a las actividades de marketing que ayudan a colocar el contenido que tus clientes están buscando, en los canales digitales más relevantes (redes sociales, motores de búsqueda, etc.) en el momento en el que ellos lo requieran. Es una estrategia que ayuda a que las empresas sean encontradas en la web por sus clientes potenciales. …

Beneficios

Beneficios Inbound Marketing Alcance mundial. Un sitio web puede llegar a cualquier persona en el mundo que tenga acceso a Internet. Esto le permite encontrar nuevos mercados y competir a nivel mundial con sólo una pequeña inversión. Menor coste. El marketing online abre nuevas vías para las …

Como funciona

Que es el inbound marketing. El inbound marketing, o marketing de atracción como algunos lo conocen, es un secreto a voces que está revolucionando la manera en que las empresas hacen marketing en la era digital. Este nuevo enfoque surge a partir del “despertar” de las audiencias que ya están …

Metodología

El Inbound Marketing tiene una metodología muy definida 1. Atracción de visitas Aquí es necesario desmitificar la primera leyenda urbana: en el Inbound Marketing no sólo se debe generar tráfico a tu sitio web sino que ese tráfico generado tiene que ser cualificado (acorde con tu target). Pero …

7 pasos críticos para el Inbound marketing