Intelia Films es una de las primeras casas productoras del norte de México y para ser más específicos en Ciudad Juárez, región que continuamente esta en competencia con otras casas productoras del centro del país e internacional con Estados Unidos; lo que ha generado una continua evolución creativa por más de 15 años.
Intelia Films contacto a Inbound Marketing porque buscaba generar una identidad corporativa más fresca e innovadora para su sitio web, para así poder llegar cada vez a más clientes potenciales con base de una imagen digital renovada a las tendencias actuales.
Para los clientes potenciales es importante tener la posibilidad de tener un espacio en el que se pueda acceder a la información de Intelia Films en cualquier momento de fácil acceso a sus espacios del sitio web.
Asi como es importante el desarrollo web también lo es el nutrirlo con contenido de valor especialmente en una casa productora, en el que puedan mostrar sus proyectos y generar resultados positivos.
Inbound Marketing trabajo en realizar un funcionamiento idóneo para una casa productora con base a la imagen corporativa que se puede esperar de este giro, ya que es importante seguir mostrando continuamente la esencia innovadora de Intelia Films con las tendencias que cambian, es por eso que se sigue trabajando en afinar detalles del sitio web.
Esta práctica de contenido de valor es sencillamente fundamental para nutrir a nuestros clientes potenciales con información de nuestros servicios o productos, considerando el sitio web propiamente adecuado ya que este siempre permanece a la vista.
En el sitio web no solo es presentar nuestros productos y servicios, también es fuente de información de temas relevantes para que pueda entender el cliente mejor acerca de nuestro negocio.
Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:
Las etapas de la metodología Inbound Marketing: atraer, convertir, vender y fidelizar son esenciales para que nuestro negocio pueda llegar a los clientes potenciales con base de objetivos de marketing y contenido de valor.
Logrando en cada área las metas propuestas como:
La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:
-ToFu- -MoFu- -BoFu-
En Intelia Films se está trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de landing page para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.
En Intelia Films se está trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:
ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.
MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.
BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.
Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.