Intelia Films

Publicado: 2021

Caso de Estudio

Intelia Films

Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Intelia Films es una de las primeras casas productoras del norte de México y para ser más específicos en Ciudad Juárez, región que continuamente esta en competencia con otras casas productoras del centro del país e internacional con Estados Unidos; lo que ha generado una continua evolución creativa por más de 15 años.

Caso de éxito Intelia Films

Intelia Films contacto a Inbound Marketing porque buscaba generar una identidad corporativa más fresca e innovadora para su sitio web, para así poder llegar cada vez a más clientes potenciales con base de una imagen digital renovada a las tendencias actuales.

“El refresh de nuestro sitio web, nos dio más presencia y le dio unanimidad a nuestra casa productora, haciéndonos más visibles en las búsquedas en la web y marcando tendencias”
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Intelia Films

Implementación de Sitio Web

Para los clientes potenciales es importante tener la posibilidad de tener un espacio en el que se pueda acceder a la información de Intelia Films en cualquier momento de fácil acceso a sus espacios del sitio web.

Asi como es importante el desarrollo web también lo es el nutrirlo con contenido de valor especialmente en una casa productora, en el que puedan mostrar sus proyectos y generar resultados positivos.

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Visitantes
+ 1 %
Tráfico Orgánico
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01. Diseño web e imagen corporativa

Inbound Marketing trabajo en realizar un funcionamiento idóneo para una casa productora con base a la imagen corporativa que se puede esperar de este giro, ya que es importante seguir mostrando continuamente la esencia innovadora de Intelia Films con las tendencias que cambian, es por eso que se sigue trabajando en afinar detalles del sitio web.

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02. Contenido de Valor

Esta práctica de contenido de valor es sencillamente fundamental para nutrir a nuestros clientes potenciales con información de nuestros servicios o productos, considerando el sitio web propiamente adecuado ya que este siempre permanece a la vista.

En el sitio web no solo es presentar nuestros productos y servicios, también es fuente de información de temas relevantes para que pueda entender el cliente mejor acerca de nuestro negocio.

03. Publicaciones en Redes Sociales

Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:

  • Compartir contenido de valor de manera más inmediata.
  • Interactuar con el público creando confianza con los posibles clientes potenciales y fidelidad con los clientes actuales.
  • Nos colocamos en otro tipo de buscador gracias a los Hashtags.
  • Desarrollamos estrategias publicitarias online para conseguir más alcance en los objetivos de Intelia Films.

04. Inbound Marketing

Las etapas de la metodología Inbound Marketing: atraer, convertir, vender y fidelizar son esenciales para que nuestro negocio pueda llegar a los clientes potenciales con base de objetivos de marketing y contenido de valor.

Logrando en cada área las metas propuestas como:

  • En sitios web hacer el énfasis en una navegación fácil, donde se incluyan todos los diferentes productos y servicios que ofrecen.
  • Optimizamos los motores de búsqueda con herramientas efectivas que nos ayuden al posicionamiento orgánico en Google a Intelia Films.
  • Contenido de valor para mantener informados a los visitantes y puedan convertirse en clientes potenciales, además de realizar llamadas a la acción que pueden determinar una decisión de compra efectiva.
  • Creación de landing pages basados en un plan de marketing a través de un embudo de ventas, pasando por las etapas del embudo de ventas.

05. Etapa del Embudo

La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:

-ToFu-     -MoFu-     -BoFu-

En Intelia Films se está trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de landing page para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.

06. Video Marketing

En Intelia Films se está trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:

ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.

MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.

BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.

Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web con diferentes llamadas a la acción, a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.

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