The Perfect Meet es un proyecto nuevo de Ciudad Juárez con el propósito de crear conexiones con otras personas y expandir su círculo de amistades o incluso una pareja por medio de una app de citas en línea, todo depende de lo que el usuario este buscando.
Perfect Meet busco entre opciones variadas para hacer realidad este proyecto y asi contacto a Inbound Marketing para llevarlo a las plataformas digitales como sitio web y app
Para los clientes potenciales es importante tener la posibilidad de tener un espacio en el que se pueda acceder en cualquier momento de fácil acceso a sus espacios del sitio web.
Asi como es importante el desarrollo web también lo es la app y el nutrirlo con contenido de valor que ayude al algoritmo a realizar su función y generar resultados positivos.
Inbound Marketing se enfoca en crear un funcionamiento ideal para The Perfect Meet, basado en la imagen corporativa que se espera de este tipo de negocio. Es fundamental mantener constantemente la esencia innovadora de The Perfect Meet en sintonía con las tendencias cambiantes del mercado. Por esta razón, continuamos perfeccionando los detalles de nuestro sitio web.
El contenido de valor es sencillamente fundamental para nutrir a nuestros clientes potenciales con información de nuestros servicios, considerando el sitio web y la app propiamente adecuada ya que este siempre permanece a la vista.
En el sitio web y la app no solo es presentar nuestros servicios, también es fuente de información de temas relevantes para que pueda entender el cliente mejor acerca de nuestro negocio a través .de información brindada por medio de blogs y de historias de éxito de los usuarios.
Estas son una herramienta poderosa e indispensable para crear presencia online. De manera que son utilizadas para:
Las etapas de la metodología Inbound Marketing: atraer, convertir, vender y fidelizar son esenciales para que nuestro negocio pueda llegar a los clientes potenciales con base de objetivos de marketing y contenido de valor.
Logrando en cada área las metas propuestas como:
La metodología Inbound Marketing abarca 3 etapas del embudo de ventas:
-ToFu- -MoFu- -BoFu-
En Intelia Films se está trabajado un embudo de ventas con énfasis en cada etapa, esto a través de landing page para la conversión de clientes potenciales a clientes en el desarrollo del sitio web, esto permite que los usuarios realicen una acción específica para llegar a una decisión de compra.
En Intelia Films se está trabajado el video marketing con énfasis en cada etapa del embudo de ventas:
ToFu – Concientización: En esta primera parte del embudo de ventas a través de contenido de valor responderemos ante la necesidad de nuestros clientes con un video dirigido a informar.
MoFu – Educación: Gracias al video, así como el contenido de valor generado anteriormente los usuarios tienen más claro lo que se ofrece, originando interés genuino del cliente y mantener la atención para consultar.
BoFu – Selección: Es momento de generar oportunidades de venta, gracias a las etapas anteriores ya existimos en el radar de nuestro cliente potencial, siendo una opción él. Este es el momento de destacar de las demás opciones con una oferta para ser parte de la decisión de compra.
Esta información se puede encontrar a lo largo del Sitio Web a continuación, puedes dirigirte a su sitio con el botón.