EON Solutions

Publicado: 2021

EON Solutions

Caso de Estudio

Inbound Marketing, UX

Quienes son

EON es una empresa de integración de sistemas de seguridad: videovigilancia, control de acceso, intrusión, control de activos, sistemas automatizados de control personal mediante tecnología biométrica e integración de sistemas de recursos humanos entre otras tecnologías.

Con más de 10 años de experiencia proveyendo e instalando infraestructura de redes de voz, datos, audio, video, seguridad y soluciones inalámbricas para clientes comerciales y residenciales tanto en Estado Unidos como en México; ofrecen sistemas de de videovigilancia de alto rendimiento para resolver problemas conocidos como mala calidad de video, falta de grabaciones, entornos desafiantes sin luz, detección de personas infectadas por COVID para evitar infecciones masivas dentro de las instalaciones comerciales, pérdida de activos dentro de la ropa, falta de visión de distancias extendidas de 10 km o áreas de construcción remotas sin telecomunicaciones o energía disponible, alto costo de mantenimiento.

Problema

Crear una plataforma para anunciar todos los productos que venden y que los vendedores la puedan usar como referencia para anunciar productos dentro de videollamadas. Debido a la gran cantidad de productos que manejan el categorizar y mostrar de manera fácil para que los clientes puedan encontrar el producto que se está buscando.

Solución

Crear una plataforma donde los usuarios puedan identificar fácilmente las categorías y los productos que se gestionan, ser capaces de encontrar productos rápidamente y tener una estética específica eran parte de las cosas que se requerían, así como ser escalable para agregar E-commerce en el futuro.

"Nuestra página principal de productos es lo que nos diferencia de la competencia, por que gracias a su facilidad de manejo, la búsqueda de productos o servicios en nuestra página web ha solidificado nuestras ventas"
EON Solutions

01. Diseño Web

Desarrollo del sitio web
Desarrollo de tienda en línea

02. Inbound Marketing y UX

La página no solo es visitada por usuario que encuentran sus servicios en internet sino también es visitada por la sección de ventas de EON, tomando como referencia el concentrado de la información siendo esta como un catálogo interactivo que utilizar al momento de una venta.