MTN Solutions

Publicado: 2021

MTN

Caso de Estudio

Inbound Marketing, UX

Quienes son

MTN Services ha proporcionado a sus clientes experiencia profesional en el área de las telecomunicaciones durante más de 10 años. Utilizando la última tecnológica disponible, instalamos y mantenemos una amplia gama de cableado de comunicación que incluye CAT5, CAT6, Voz, Sistemas tradicionales de cables de fibra óptica.

Cada trabajo se realiza cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y excelencia con el fin de brindar las mejores soluciones para mejorar la competitividad de nuestros clientes. También ofrecen la mejor relación costo-beneficio a través de servicios, relación laboral altamente calificada y profesional.

Problema

Un diseño moderno e información a la mano para un público en Estados Unidos, El cliente llegó con la necesidad de rescatar sus sitio web ya la página anterior que tenía fue reemplazada por una página de farmacéuticos, aparte la ficha técnica de Google Business está desactualizada y no tenía presencia en redes sociales.

Solución

Actualizar la página Web y ajustar los DNS para que la página redirija correctamente a la página que nosotros creamos. Actualización de la ficha de Google Business en los servicios que ofrece y asesoramiento para llamarlos e incrementar el número de resultados en los que aparecen.

Por último creamos todas sus cuentas de redes sociales y ayudamos a tener una presencia en redes sociales con una línea gráfica en específico.

"Cuando recien comenzamos solo teniamos la página web pero ahora con Inbound Marketing también tenemos presencia en la redes sociales, gracias a eso somos más visitados en la web y generamos más ventas"
MRT Services, LLC

01. Diseño Web

Desarrollo del sitio web
Desarrollo de tienda en línea
Modificación de Google Business
Creación y manejo de redes sociales

02. Inbound Marketing y UX

La creación de la página web y el cambio de DNS soluciono el problema que los redirige a otra página también con la modificación Google Business el negocio aparece con todos los servicios que proporciona, así mismo su presencia en redes sociales ha aumentado.