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Inbound Marketing

Título: ¿Qué es el Inbound Marketing?

Hola muy buenas a todos mi nombre es Jonathan, y el día de hoy vamos a comenzar con esta serie de Episodios, acerca de una de las metodologías de Marketing más relevantes de la actualidad. Esta metodología es aplicada en la mayoría de negocios, desde las grandes empresas hasta los vendedores minoristas. Estamos hablando del Inbound Marketing.

Pero, ¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es considerada una de las mejores estrategias de Mercadotecnia de la actualidad, y esto es debido a la metodología empleada a la hora de Atraer a Clientes Potenciales hacia cualquier negocio que se quiere dar a conocer o hacia un producto en específico que se desea vender.
En esta Metodología, destaca precisamente la creatividad de poder elaborar diferentes tipos de contenido tales como: imágenes, videos promocionales, blogs, PODCAST o páginas WEB, por mencionar algunos; ya que hay un gran Universo de posibilidades en el mundo del Inbound Marketing en cuanto a la creatividad.

Todo contenido creativo debe tener como prioridad que el cliente potencial o Lead en términos de Marketing, reciba la información correspondiente al negocio o producto que se le está mostrando.
Todo contenido que se le muestre al Lead debe ser considerado útil, relevante, y que logre formar en el comprador una experiencia única en cada etapa de su recorrido, desde el interés por el negocio o producto, hasta llegar a la obtención del producto o servicio que se le ofrece.
Dicho de esta manera, entendemos que este “nuevo marketing”, es una forma de pensar y hacer negocios relativamente nueva.
Y en este canal queremos traer para ti todo lo que debes saber acerca del Inbound Marketing, sigue con nosotros.

Otro de los aspectos más importantes del Inbound Marketing es la relación que debe tener un negocio o vendedor con sus Leads.
Una relación basada en la honestidad, en el respeto y el profesionalismo en cada parte del trayecto, hacia la compra del producto o servicio y que permitan al Lead tener acceso a toda la información con anticipación a su compra. De esta manera se pretende también fidelizar al Lead con la marca o producto, para proteger su permanencia con el negocio.

Antes de finalizar el Episodio, es muy importante entender que el Inbound Marketing llegó para quedarse; la era digital, sumada a la terrible pandemia que sufrimos, llevó a esta Metodología a ser considerada por la mayoría de los negocios alrededor del mundo, como una de las mejores opciones por todo lo que representa: Negocios más profesionales en cuanto a la imagen, trato con los Leads, y creatividad con un enfoque en atracción.

Así que ya lo sabes, esto es apenas un fragmento del amplio universo que deriva del Inbound Marketing. Comprenderlo en su plenitud llevará a cada Negocio o Emprendedor, a la superación profesional dentro del ámbito de negocios que desea.

En Inbound Marketing contamos con un personal altamente calificado para cubrir todas las áreas correspondientes a la difusión de tu negocio o producto, nuestro objetivo se centra en hacer crecer tu cartera de Clientes, dándote a conocer en las distintas plataformas digitales. Puedes ir directo a nuestra página de Internet que es: inboundmarketing.mx para más información, ahí encontrarás nuestros medios de contacto y estaremos listos para atenderte.

No olvides seguirnos y activar las notificaciones para que Spotify te avise cuando subamos un Episodio nuevo.

Cada semana te estaremos trayendo la información más detallada sobre el Inbound Marketing.

Sin más que agregar por el momento, yo soy Jonathan y esto es Inbound Marketing.

Hasta la próxima.

 

Para saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctenos al +52 656 464 4857 o envíanos un correo a info@inboundmarketing.mx, Inbound Marketing Agencia Digital en Ciudad Juárez, Chihuahua México.

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