Al cierre de enero del 2022, TikTok tenía más de un billón de usuarios activos. 160 millones de videos son vistos en TikTok a cada minuto y es la App móvil más popular, así como la red social con más rápido crecimiento. Una gran cantidad de clientes potenciales ya están en TikTok.
El tiempo que la gente pasa en TikTok es ya similar al tiempo que pasa en Facebook, de acuerdo con el estudio de We Are Social publicado por HootSuite. Cabe señalar que las personas ya pasan más tiempo en TikTok que en Instagram.
Es importante analizar los segmentos de usuarios en la plataforma y luego segmentarlos para que las estrategias digitales valgan la pena y, afortunadamente, el análisis de la plataforma permite comprender qué grupo de usuarios responde mejor a la publicación o la publicidad.
A continuación te presentamos los siguientes tips para hacer publicidad de TikTok:
Ahora ya conoces cómo realizar publicidad por medio de Tiktok, No es tan difícil como parece, ¿Cierto?
Somos Inbound Marketing Agencia Digital, especializados en metodología Inbound para el crecimiento de tu negocio en el mundo digital, “Conectamos marcas con su gente”.
Para saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctenos al +52 656 464 4857 o envíanos un correo a info@inboundmarketing.mx, Inbound Marketing Agencia Digital en Ciudad Juárez, Chihuahua México.
¿Cómo crear un plan de Marketing Digital efectivo? En la era digital, el marketing ha evolucionado
Es necesario estar en donde están nuestros clientes, ¿A que nos referimos con esto? Al cierre
No sirve de nada tener un producto o contenido excelente si su distribución no llega