The perfect meet

The Perfect Meet es una plataforma de citas en linea, cuentan con diversos servicios como buscador de posibles “Match” en base a distintos parámetros como edad, cercanía, religión o similitud en preguntas. También cuenta con servicio de chat y agendado de citas. Se agrego también servicio de pago para diferentes plataformas de los diferentes paquetes que maneja la plataforma.

Reto

Crear una plataforma de citas en linea con servicio de chat, pero que cuente con todas las medidas de seguridad para el usuario, desde filtros de textos hasta poder dar de baja imágenes que no cumplan las reglas de la pagina. 

Solución

Crear una plataforma web que tenga la posibilidad de gestionar usuarios y búsquedas en base a distintas opciones que el usuario decida, todo con la mas alta seguridad no solo para la plataforma sino para los usuarios registrados que buscan una pareja.

Servicios Aplicados

Resultados

La plataforma esta disponible para todos los usuarios que quieren hacer su enlace perfecto con las mas altas medidas de seguridad para poner primero la seguridad del usuario en todo momento.