Todas las empresas quieren que su presupuesto les reporte un ROI por encima de la media y obtener los mejores resultados con su inversión en publicidad digital.
El problema es que la gran mayoría de empresas no saben cómo hacerlo y siguen la misma metodología que usaban con medios tradicionales. Para conseguirlo debemos apostar de lleno por las estrategias digitales, y así:
La metodología Funnel Advertising, creada por Inbound Marketing, te puede ayudar con estos objetivos. Hemos cogido el clásico embudo de conversión del mundo de la publicidad y hemos creado una forma innovadora de abordarlo: ¡dándole la vuelta!
Además, para cada fase del embudo de conversión te proponemos las mejores acciones de marketing.
La metodología Funnel Advertising tiene como objetivo impactar a los usuarios mediante contenido de valor en el momento adecuado y adaptándose a sus necesidades en función de la fase del proceso de compra en que se encuentren. En contraposición a la planificación tradicional, el método Funnel Ads innova empezando con las acciones de marketing online en la parte baja del embudo de conversión, donde los consumidores están más cerca de la decisión de compra, y luego va subiendo hacia las fases superiores.
La finalidad es que la comunicación que mandamos incite al consumidor a una acción predeterminada que lo induzca y acompañe de forma cualitativa hasta la conversión final.
Conceptos a tener en cuenta:
La implementación de una metodología basada en las necesidades del usuario durante las diferentes fases del proceso de decisión de compra es primordial para conseguir el máximo rendimiento en nuestras acciones de marketing online.
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