Shopify es una plataforma de comercio electrónico que te permite iniciar, crecer y administrar tu negocio.
Las ventajas de utilizar Shopify son muchas, es por eso que a continuación te mencionamos detalladamente en este Blog cómo puedes sacarle provecho a esta plataforma para beneficio de tu negocio.
Es una plataforma sencilla, cómoda y rápida para que cualquier persona pueda crear una tienda online sin tener conocimientos especializados.
Es una plataforma sencilla por el uso de “templates” disponibles, ya que Shopify ofrece diferentes diseños que podemos aplicar en la elaboración de nuestra página de negocios.
Lo más importante es que no requieres conocimientos en programación para poder trabajar con Shopify ya que es una plataforma muy dinámica e intuitiva, la cual permite que cualquier persona pueda conocer sus diferentes funciones y explote su creatividad para la creación de su página. Es importante decir que también puedes diseñar un Blog para promocionar tu tienda con él.
¿Qué nos ofrece Shopify?
•Ofrece la posibilidad de vender un número ilimitado de productos, incluso en la versión más económica.
•El hosting y el dominio están incluidos.
•Ofrece muchas facilidades de pago.
•Ofrece muchos recursos en forma de herramientas y formación para ayudarte a gestionar tu negocio con éxito.
Puedes usar Shopify para vender tus productos en diferentes canales de venta, así mismo puedes tener el seguimiento de tus productos, pedidos y clientes desde un solo lugar.
¿Conoces los canales de venta disponibles?
Tienda en Línea: Puedes vender a través de tu tienda online, con un plan de suscripción de Shopify el cual te incluye un dominio en una dirección myshopify.com, si lo deseas, puedes configurar tu propio dominio.
Shop: Te permite interactuar con los clientes y gestionar la presencia de tu marca desde la misma aplicación.
Facebook: Publica y vende tus productos directamente desde la pestaña de comprar en la página de Facebook de tu tienda.
Botón de compras: Vende desde tu propia página web de manera sencilla, solo insertando botones de compra que se conectan con tu ventana de pago de Shopify.
Instagram: Este canal de ventas es más sencillo ya que puedes vender tus productos solo etiquetándolos cuando aparezcan en tus publicaciones de Instagram.
Cada canal de ventas mencionado anteriormente tiene un apartado especial en el que puedes ver un resumen detallado de tus ventas y el tráfico de tu canal, así mismo puedes observar y analizar el rendimiento de un canal de ventas en específico.
Ahora que ya conoces sus beneficios, ¿Te animas a usar Shopify?
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