Cómo promocionar tu negocio en Internet

No sirve de nada tener un producto o contenido excelente si su distribución no llega al público correcto.

Y cuando se trata de Inbound Marketing, no es suficiente depender apenas de la distribución orgánica: el elevado volumen de contenido en las redes sociales e internet en general, que literalmente excede nuestra capacidad humana de consumirlo por completo, y el bajo alcance orgánico de las publicaciones, no han ayudado en ese aspecto. De esta forma, es cada vez más difícil obtener resultados y casi imposible ser encontrado orgánicamente por las personas correctas. Más allá de eso, esas personas ya están sobrecargadas y frustradas con el arduo recorrido que enfrentan para encontrar la información correcta.

Los anuncios pagados en medios digitales ayudan a impulsar tu contenido. Así, llegarás a los futuros Leads de forma más rápida y atraerás a tu base de contactos a quien tal vez no conseguirás alcanzar con estrategias únicamente orgánicas. Más allá de ese impulso, existen otras ventajas al trabajar con anuncios pagados.

Si haces una publicación en un diario local, por ejemplo, es probable que puedes tener una idea de cuántas personas lo visualizan basado en el promedio de ventas en los puestos de diarios, pero no consigues medir cuántos posibles clientes fueron alcanzados por tu anuncio. Con los anuncios online tú consigues medir todos los resultados, tales como el número de visualizaciones, clics y visitas.

Inbound Marketing como promocionar tu negocio

Antes de lanzar una campaña en medios digitales, realiza una búsqueda para definir quién será tu persona o público objetivo. Verás que muchos canales de distribución ofrecen una inmensa capacidad de segmentación y diferentes maneras de llegar a públicos específicos, de forma que puedas crear esas segmentaciones de acuerdo con las características de tu negocio…

[simple-author-box]

Artículos Relacionados

¿Cuál es la plataforma más popular para realizar búsquedas entre la Generación Z, TikTok o Google?

¿Cuál es la plataforma más popular para realizar búsquedas entre la Generación Z, TikTok o Google?

19 junio, 2023

En la era digital actual, la Generación Z se ha convertido en una fuerza dominante en el

Leer más
¿Cómo lograr el éxito de tu marca con un marketing consistente?

¿Cómo lograr el éxito de tu marca con un marketing consistente?

12 julio, 2023

El éxito de una marca no se logra de la noche a la mañana, sino

Leer más
Conozca los beneficios de implementar Inbound Marketing en su negocio

Conozca los beneficios de implementar Inbound Marketing en su negocio

14 mayo, 2020

El Marketing o mercadotecnia de atracción es una técnica de mercadeo diseñada para atraer a

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?