Al cierre de enero del 2022, TikTok tenía más de un billón de usuarios activos. 160 millones de videos son vistos en TikTok a cada minuto y es la App móvil más popular, así como la red social con más rápido crecimiento. Una gran cantidad de clientes potenciales ya están en TikTok.
El tiempo que la gente pasa en TikTok es ya similar al tiempo que pasa en Facebook, de acuerdo con el estudio de We Are Social publicado por HootSuite. Cabe señalar que las personas ya pasan más tiempo en TikTok que en Instagram.
Es importante analizar los segmentos de usuarios en la plataforma y luego segmentarlos para que las estrategias digitales valgan la pena y, afortunadamente, el análisis de la plataforma permite comprender qué grupo de usuarios responde mejor a la publicación o la publicidad.
A continuación te presentamos los siguientes tips para hacer publicidad de TikTok:
Ahora ya conoces cómo realizar publicidad por medio de Tiktok, No es tan difícil como parece, ¿Cierto?
Somos Inbound Marketing Agencia Digital, especializados en metodología Inbound para el crecimiento de tu negocio en el mundo digital, “Conectamos marcas con su gente”.
Para saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctenos al +52 656 464 4857 o envíanos un correo a info@inboundmarketing.mx, Inbound Marketing Agencia Digital en Ciudad Juárez, Chihuahua México.
En el mundo del marketing y las ventas, el concepto de un embudo de ventas es esencial para guiar
El proceso de ventas ya no funciona. La forma en que los compradores compran y
¿Necesitas asesoría con la transformación digital de tu negocio? Te invitamos a leer el siguiente blog…Dirigir