Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

Marcas o empresas reconocidas se enfocan más en los dispositivos móviles tales como tabletas o teléfonos inteligentes (smarthphones), el motivo para poder aumentar su audiencia además de que estudios han demostrado que las personas pasan la mayor parte de su tiempo navegando a través de sus dispositivos móviles.

A continuación veras una lista de doce datos interesantes por los cuales las grandes empresas se enfocan más a los dispositivos móviles.

1. Google lanzó un nuevo termino denominado Micro momentos que tiene que ver con los hábitos del consumidor actual, así como las nuevas tendencias en cuanto a comportamientos y consumos en línea.

2. Los micros momentos se dividen en cuatro: “quiero saber”, “quiero ir”, “quiero hacer” y “quiero comprar”.

3. El 60% de las visitas a YouTube se realizan por medio de teléfonos inteligentes.

4. 40% de los mexicanos se conectan a la web desde sus teléfonos para informarse sobre algún tema.

5. Más de 50% de las búsquedas en Google México se hacen desde dispositivos móviles.

6. El 65% ciento de los mexicanos dice ingresar a Internet en sesiones cortas.

7. Los comerciales de televisión los impulsan a 5o por ciento a buscar más información.

8. El 70% de las búsquedas desde “smartphones” son para ir a un lugar.

9. Los usuarios que buscan direcciones de tiendas y negocios son un 24 por ciento.

10. El 62% de los encuestados indicó que los resultados de búsquedas influyen en sus decisiones de compra.

11. 70% dijo estar de acuerdo en que las búsquedas les ayudan a decidir si vale la pena pagar más por un producto.

12. En México existen más de 38 millones de teléfonos inteligentes.

 

Artículos Relacionados

Shopify: Conoce la mejor plataforma de eCommerce y genera lealtad

Shopify: Conoce la mejor plataforma de eCommerce y genera lealtad

3 enero, 2022

Guía de Google Shopping: cómo crear una campaña para tu negocio ¿Quieres conocer las mejores

Leer más
Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?

Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?

7 abril, 2022

Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes agilizar la

Leer más
Algoritmos de las Redes Sociales Pt. 2

Algoritmos de las Redes Sociales Pt. 2

22 marzo, 2022

Estamos de regreso! En el blog anterior mencionamos la funcionalidad del algoritmo en las redes

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?