Shopify: Conoce la mejor plataforma de eCommerce y genera lealtad

Guía de Google Shopping: cómo crear una campaña para tu negocio

Inbound Marketing blog Shopify


¿Quieres conocer las mejores herramientas para iniciar tu tienda en línea y ser exitoso en este mundo altamente competitivo?

En este blog te daremos las herramientas de última generación para que puedas escoger la mejor opción de infraestructura para crear tu tienda en línea, para este mundo altamente competitivo, es indispensable desarrollar tareas que requerirán de bastante atención, teniendo siempre en cuenta las necesidades de tu negocio y la experiencia de tus clientes.

Te invitamos a conocer que es el e-commerce.

El e-Commerce, también conocido como comercio electrónico, comercio virtual o comercio online, se refiere a cualquier transacción en un entorno digital.

La plataforma del e-Commerce incluye todo lo referente a las compras y ventas en línea, como la distribución, la estrategia de marketing y la información de los productos o servicios que se ofrecen.

Las transacciones de compra-venta en línea pueden efectuarse entre diferentes actores, y es justamente la participación de dichas figuras, lo que determina los diferentes tipos de comercio electrónico que existen.

Los principales tipos de e-commerce son:

B2C (Business to consumer) Quizá esta sea la forma más conocida, ya que se enfoca en que una persona compra el producto de un negocio.

B2B (Business to business) Se enfoca principalmente en la compra y venta entre dos negocios.

¿Cuáles son las ventajas del comercio electrónico (e-commerce)?

Las ventajas que e-Commerce puede aportar a tu empresa y que puede impulsar considerablemente tus ventas en línea, si se sabe aprovechar correctamente, son:

Otra de las principales y altamente calificada plataforma para crear comercio electrónico es Shopify.

Permite personalizar una tienda virtual, escogiendo plantillas y modificándola, sin necesidad de tener previo conocimiento en diseño o programación, puesto que personalizar un espacio con esta plataforma es muy fácil, es una función muy útil que guarda automáticamente los datos de las personas que han comprado, lo cual permite tener una base de datos de los clientes y es esencial para la toma de decisiones en cualquier negocio.

Se pueden establecer promociones, programadas para que estén disponibles por un tiempo exacto. Además, ofrece reportes de información que permiten conocer y analizar el rendimiento de la tienda.

Si ya tienes un sitio web y quieres integrar tu tienda en línea, además de hacerlo por medio de WooCommerce, también es posible integrar Shopify a tu página web WordPress.

Te invitamos a conocer algunos tips que pudieras utilizar si vas iniciando una tienda en línea.

Explicaremos los feeds de productos más adelante. Por ahora, son simplemente detalles sobre tus productos organizados en un formato que le gusta a Google.

Existe una gran variedad de plataformas de comercio electrónico, unas más populares que otras, pero cada una tiene características propias que se ajustan a las necesidades de cada negocio, nosotros contamos con personal altamente calificado para cubrir todas las áreas necesarias y te ayudamos a hacer crecer tu cartera de clientes, dándote a conocer en todas las plataformas digitales.

En este blog se generó una mejor opción de infraestructura para crear tu tienda en línea, apoyándonos con las herramientas de marketing online y Shopify teniendo siempre en cuenta las necesidades de tu negocio y la satisfacción de tus clientes.

¿A ti por qué te gusta shopify?

Para saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctenos al +52 656 464 4857 o envíanos un correo a info@inboundmarketing.mx, Inbound Marketing Agencia Digital en Ciudad Juárez, Chihuahua México.

Artículos Relacionados

Los buscadores en Internet: el punto de partida imprescindible

Los buscadores en Internet: el punto de partida imprescindible

21 enero, 2023

Los buscadores en Internet: el punto de partida imprescindible. La búsqueda de información en Internet se

Leer más
Análisis de Competencia

Análisis de Competencia

15 abril, 2020

Para ser exitoso en Marketing Digital, los negocios deben ganar una ventaja en la búsqueda sobre

Leer más
Descubra los beneficios de una agencia de marketing en su negocio

Descubra los beneficios de una agencia de marketing en su negocio

10 junio, 2022

Hoy en día, la competencia entre marcas es muy significativa. Por ello, se necesita saber

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?