Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

Marcas o empresas reconocidas se enfocan más en los dispositivos móviles tales como tabletas o teléfonos inteligentes (smarthphones), el motivo para poder aumentar su audiencia además de que estudios han demostrado que las personas pasan la mayor parte de su tiempo navegando a través de sus dispositivos móviles.

A continuación veras una lista de doce datos interesantes por los cuales las grandes empresas se enfocan más a los dispositivos móviles.

1. Google lanzó un nuevo termino denominado Micro momentos que tiene que ver con los hábitos del consumidor actual, así como las nuevas tendencias en cuanto a comportamientos y consumos en línea.

2. Los micros momentos se dividen en cuatro: “quiero saber”, “quiero ir”, “quiero hacer” y “quiero comprar”.

3. El 60% de las visitas a YouTube se realizan por medio de teléfonos inteligentes.

4. 40% de los mexicanos se conectan a la web desde sus teléfonos para informarse sobre algún tema.

5. Más de 50% de las búsquedas en Google México se hacen desde dispositivos móviles.

6. El 65% ciento de los mexicanos dice ingresar a Internet en sesiones cortas.

7. Los comerciales de televisión los impulsan a 5o por ciento a buscar más información.

8. El 70% de las búsquedas desde “smartphones” son para ir a un lugar.

9. Los usuarios que buscan direcciones de tiendas y negocios son un 24 por ciento.

10. El 62% de los encuestados indicó que los resultados de búsquedas influyen en sus decisiones de compra.

11. 70% dijo estar de acuerdo en que las búsquedas les ayudan a decidir si vale la pena pagar más por un producto.

12. En México existen más de 38 millones de teléfonos inteligentes.

 

Artículos Relacionados

Estrategias efectivas para recibir feedback de tus clientes

Estrategias efectivas para recibir feedback de tus clientes

25 julio, 2022

Las opiniones de los clientes no siempre son fáciles de obtener, incluso puede convertirse en

Leer más
La Guía Definitiva del Marketing de Contenido

La Guía Definitiva del Marketing de Contenido

14 octubre, 2020

Para ir directo al punto, Marketing de Contenido es todo el contenido hecho para educar, informar o

Leer más
¿Sabes cuánto le cuesta a tu empresa adquirir un nuevo cliente?

¿Sabes cuánto le cuesta a tu empresa adquirir un nuevo cliente?

26 agosto, 2022

Seguramente si estás aquí es porque no conoces los costos que tiene tu empresa para

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?