Análisis de Competencia

Para ser exitoso en Marketing Digital, los negocios deben ganar una ventaja en la búsqueda sobre sus competidores. El no entender las actividades clave de su competencia puede resultar en perdida de oportunidades. Es importante saber qué hace la competencia en Internet, para que pueda combatir y contrarrestar cualquier ventaja que tenga.

El servicio de análisis de competencia en Internet está desarrollado para proporcionar información detallada de cómo utiliza su competencia el Marketing Digital para promocionar sus productos o servicios. Este detallado reporte le ayudará a comprender las fuerzas o debilidades de su competencia. El uso estratégico de la inteligencia de negocio ayuda a fortalecer su ventaja sobre la competencia y mejora su proceso de decisión.

Beneficios clave:

  • Identificar las palabras clave que la competencia utiliza.
  • Identificar la estrategia de la competencia en pago por búsqueda, palabras clave y publicaciones.
  • Calcular cuánto es el presupuesto mensual de su competencia en marketing en línea.
  • Redefinir la estrategia de negocio en contra de su competencia para incrementar el Retorno de Inversión.
  • Identificar las campañas de E-mail que su competencia le presenta una forma de contrarrestar con campañas más  relevantes que generen mayor respuesta.
Inbound Marketing analisis-de-competencia

Características de los Reportes

  • Revisar la estructura de su sitio.
  • Análisis de la página de inicio de los sitios de su competencia.
  • Análisis de los primeros 10 sitios es su industria.
  • Las top 20 palabras clave o freses orgánicas de su competencia

Contenido del Informe

  • Análisis completo de las actividades de la competencia, incluyendo, PPC palabras claves, gasto diario, páginas web, palabras clave, etc.
  • Auditoria de WebReview a todos los competidores.
  • Análisis general de cómo calificar mejor entre todos sus competidores
[simple-author-box]

Artículos Relacionados

Guía de Google Shopping: cómo crear una campaña para tu negocio

Guía de Google Shopping: cómo crear una campaña para tu negocio

26 julio, 2021

Guía de Google Shopping: cómo crear una campaña para tu negocio Fuente: Guía de Google

Leer más
Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

30 marzo, 2020

Marcas o empresas reconocidas se enfocan más en los dispositivos móviles tales como tabletas o teléfonos inteligentes

Leer más
Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

16 mayo, 2022

En este Blog te contamos qué es el Marketing Digital y cuáles son sus principales

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?