Análisis de Competencia

Para ser exitoso en Marketing Digital, los negocios deben ganar una ventaja en la búsqueda sobre sus competidores. El no entender las actividades clave de su competencia puede resultar en perdida de oportunidades. Es importante saber qué hace la competencia en Internet, para que pueda combatir y contrarrestar cualquier ventaja que tenga.

El servicio de análisis de competencia en Internet está desarrollado para proporcionar información detallada de cómo utiliza su competencia el Marketing Digital para promocionar sus productos o servicios. Este detallado reporte le ayudará a comprender las fuerzas o debilidades de su competencia. El uso estratégico de la inteligencia de negocio ayuda a fortalecer su ventaja sobre la competencia y mejora su proceso de decisión.

Beneficios clave:

  • Identificar las palabras clave que la competencia utiliza.
  • Identificar la estrategia de la competencia en pago por búsqueda, palabras clave y publicaciones.
  • Calcular cuánto es el presupuesto mensual de su competencia en marketing en línea.
  • Redefinir la estrategia de negocio en contra de su competencia para incrementar el Retorno de Inversión.
  • Identificar las campañas de E-mail que su competencia le presenta una forma de contrarrestar con campañas más  relevantes que generen mayor respuesta.
Inbound Marketing analisis-de-competencia

Características de los Reportes

  • Revisar la estructura de su sitio.
  • Análisis de la página de inicio de los sitios de su competencia.
  • Análisis de los primeros 10 sitios es su industria.
  • Las top 20 palabras clave o freses orgánicas de su competencia

Contenido del Informe

  • Análisis completo de las actividades de la competencia, incluyendo, PPC palabras claves, gasto diario, páginas web, palabras clave, etc.
  • Auditoria de WebReview a todos los competidores.
  • Análisis general de cómo calificar mejor entre todos sus competidores
[simple-author-box]

Artículos Relacionados

El mito de desear una página sencilla y minimalista: ¿Te identificas?

El mito de desear una página sencilla y minimalista: ¿Te identificas?

3 abril, 2023

En la era digital actual, la tendencia hacia sitios web minimalistas y con poco texto

Leer más
Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?

Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?

7 abril, 2022

Mensajes predeterminados: ¿Cómo escribirlos y cuándo usarlos?¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes agilizar la

Leer más
¿Conoces las diferencias entre red de búsqueda y red de display en Google Ads?

¿Conoces las diferencias entre red de búsqueda y red de display en Google Ads?

31 mayo, 2022

Comprender la diferencia entre Red de Búsqueda y Red de Display le permite diseñar anuncios

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?