El mundo digital está avanzando día con día y en inbound marketing no nos sabemos quedar atrás. Sabemos que:
Instagram solo te permite añadir enlaces de dos formas:
Aparte de esto, la única manera en la que puedes dirigir tu tráfico es usando el link en bio o escribiendo links no clicables en tus publicaciones.
Esto supone una solución a medias, porque a veces hasta complica más el trabajo y no es nada fácil dirigir a tu audiencia a una landing page.
Así que aquí te van unos tips para que aproveches al máximo la capacidad que Instagram ofrece.
Este truco es muy útil porque puedes dirigir el tráfico a varias secciones de tu web o varias páginas que tengas creadas.
Las historias están ganando popularidad por su carácter efímero y de comunicación rápida. Si tienes una marca o negocio en Instagram, sácales ese potencial a formularios o a tu propia web, dirigiendo tráfico desde tus historias.
No todos tenemos 10.000 seguidores en Instagram. Si es así, entonces no te aparecerá la opción de incluir un enlace al momento de publicar. Inbound se sabe un tip.
Si tienes menos de 10.000 seguidores, puedes subir una historia y utilizar la etiqueta de mención. De esta forma podrás dirigir a las personas que ven tu historia a tu bio en Instagram y así hacer click en el link.
Inbound marketing agencia digital busca entrar en el mundo de la redirección de usuarios para generar links, si bien Instagram es una plataforma un tanto complicada, es bien sabido que, para el mundo del marketing digital, es una herramienta de suma importancia.
Recuerda…
Somos Inbound Marketing Agencia Digital, especializados en metodología Inbound para el crecimiento de tu negocio en el mundo digital, “Conectamos marcas con su gente”.
Para saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctenos al +52 656 464 4857 o envíanos un correo a info@inboundmarketing.mx, Inbound Marketing Agencia Digital en Ciudad Juárez, Chihuahua México.
Estamos de regreso! En el blog anterior mencionamos la funcionalidad del algoritmo en las redes
¿Te preguntaras cuál es el objetivo de tu negocio con Marketing Digital? Es posible que respondas
La presencia en las redes sociales ha dejado de ser un diferencial para las empresas y se