Cómo promocionar tu negocio en Internet

No sirve de nada tener un producto o contenido excelente si su distribución no llega al público correcto.

Y cuando se trata de Inbound Marketing, no es suficiente depender apenas de la distribución orgánica: el elevado volumen de contenido en las redes sociales e internet en general, que literalmente excede nuestra capacidad humana de consumirlo por completo, y el bajo alcance orgánico de las publicaciones, no han ayudado en ese aspecto. De esta forma, es cada vez más difícil obtener resultados y casi imposible ser encontrado orgánicamente por las personas correctas. Más allá de eso, esas personas ya están sobrecargadas y frustradas con el arduo recorrido que enfrentan para encontrar la información correcta.

Los anuncios pagados en medios digitales ayudan a impulsar tu contenido. Así, llegarás a los futuros Leads de forma más rápida y atraerás a tu base de contactos a quien tal vez no conseguirás alcanzar con estrategias únicamente orgánicas. Más allá de ese impulso, existen otras ventajas al trabajar con anuncios pagados.

Si haces una publicación en un diario local, por ejemplo, es probable que puedes tener una idea de cuántas personas lo visualizan basado en el promedio de ventas en los puestos de diarios, pero no consigues medir cuántos posibles clientes fueron alcanzados por tu anuncio. Con los anuncios online tú consigues medir todos los resultados, tales como el número de visualizaciones, clics y visitas.

Inbound Marketing como promocionar tu negocio

Antes de lanzar una campaña en medios digitales, realiza una búsqueda para definir quién será tu persona o público objetivo. Verás que muchos canales de distribución ofrecen una inmensa capacidad de segmentación y diferentes maneras de llegar a públicos específicos, de forma que puedas crear esas segmentaciones de acuerdo con las características de tu negocio…

[simple-author-box]

Artículos Relacionados

Conoce las etapas de la metodología de Inbound Marketing

Conoce las etapas de la metodología de Inbound Marketing

28 junio, 2022

El Inbound Marketing actualmente es una de las principales técnicas para el desarrollo de las

Leer más
28 tipos de oferta para generación de Leads

28 tipos de oferta para generación de Leads

30 julio, 2020

¿Te preguntaras cuál es el objetivo de tu negocio con Marketing Digital? Es posible que respondas

Leer más
Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

Porque las Marcas se enfocan más a los smartphones y dispositivos móviles.

30 marzo, 2020

Marcas o empresas reconocidas se enfocan más en los dispositivos móviles tales como tabletas o teléfonos inteligentes

Leer más
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?