Inbound Marketing te ofrece la automatización y seguimiento por WhatsApp.

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Inbound Marketing te ofrece la automatización y seguimiento por WhatsApp.

En Inbound Marketing te ofrecemos una de las mejores automatizaciones y seguimientos para tu negocio, con este método podrás automatizar todo el embudo de ventas y con esto mismo podrás tener una comunicación más efectiva.

 

¿Qué son los chatbots?

Son programas informáticos que tienen como función interactuar con los usuarios o con otras aplicaciones, cumpliendo con los objetivos que fue creado. Estos sistemas son usados en distintas áreas como una forma de llevar el servicio al cliente.

Un chatbots de WhatsApp es un software que se encarga de identificar los mensajes de usuarios y con su programación dar respuesta oportuna, tener un chatbots es muy eficiente por que se le puede contestar al mismo tiempo a distintos usuarios y al mismo tiempo que la atención sea personalizada.

   

¿Cómo funciona el chatbot de WhatsApp?
  • El usuario inicia la conversación: El algoritmo reconoce las palabras claves para identificar el significado de la conversación.
  • La comprensión: El bot utiliza los algoritmos para reconocer la conversación y con ello poder mandar la respuesta que el usuario necesita.
  • Respuesta del bot: En este punto el bot contesta la pregunta del usuario de la forma más natural, para que parezca que el que responde es un trabajador.

 

Ventajas de utilizar un chatbot de WhatsApp
  • La atención puede ser rápida y personalizada: Los leads pueden encontrar una respuesta rápida a sus dudas y no se tienen que esperar a que un trabajador los atienda.
  • Se responde preguntas frecuentes de tu producto o servicio: En muchas ocasiones los leads tienen la misma duda y es más fácil tener la respuesta ya registrada, que estar contestándole a uno por uno.
  • Se ahorran recursos: Con el bot no se necesita estar contratando a bastantes miembros de servicios a clientes, debido a que la mayoría de las dudas serán contestadas por el Chatbot.
  • Recolección de datos: Es una forma de recaudar datos para tu CRM, mientras contestas las dudas de los leads.
  • Seguridad en las conversaciones: La ventaja de utilizar WhatsApp es que tienen un cifrado las conversaciones y con ello puedes cuidar la base de datos.

 

¿Qué te ofrece Inbound Marketing?
  • Agendar los nuevos contactos que iniciaron una conversación con el Chatbot.
  • Manejar los grupos de WhatsApp de una forma más sencilla.
  • Automatización del envió de contenido por medio de palabras claves.
  • Se puede programar mensajes.
  • La integración de todas les redes sociales.
  • Entre otros puntos.

Recuerda…

Somos Inbound Marketing Agencia Digital, especializados en metodología Inbound para el crecimiento de tu negocio en el mundo digital, Conectamos marcas con su gente”.

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